Además de ahorrar dinero, en geecool queremos que ahorres tiempo.

Hemos recopilado las preguntas que más nos hacen con las dudas más frecuentes para que puedas resolver tus dudas de forma rápida.

Si no es así, no te preocupes, ¡nadie ha dicho que seas un bicho raro! Rellena el formulario que encontrarás al final y daremos respuesta a tu duda especial.

Todos los reacondicionados han tenido una vida útil anterior. Son productos que han estado expuestos o se han usado en espacios comerciales para ser probados, vienen de devoluciones de clientes que han cambiado de opinión en los primeros días o fue de alguien que lo compró nuevo y utilizó durante un periodo de tiempo. También pueden venir de un plan “renove”. Es decir, que se haya canjeado para obtener un descuento en la adquisición de otro producto.

Sea cual sea, todos los reacondicionados han tenido una historia previa a caer en tus manos, pero si llega a ti es porque aún tiene muchísimo que ofrecer.

No. La principal diferencia es que los reacondicionados son ofertados por empresas especializadas y como tal, tienen unas ventajas respecto a los de segunda mano:
1. El producto ha pasado por el “taller” y ha superado numerosas pruebas de control, lo cual, de entrada, ya te da unas garantías y cierta tranquilidad.
2. Puedes ejercer el derecho de desistimiento. Te damos 14 días para hacer devoluciones si no te convence, y sin dar explicaciones.

Y lo más importante: las empresas especializadas en reacondicionados nos responsabilizamos del producto y sus posibles fallos durante un determinado período de tiempo. Es decir, ofrecemos garantía. En el caso de geecool es de hasta 24 meses. 1 año de entrada y otro más por cortesía nuestra que debes activar.

Un producto de segunda mano te lo vende un particular, quien difícilmente puede proporcionarte todas estas cosas.

Lo mismo que de un teléfono nuevo: funcionamiento correcto y fluido, batería renovada y para el improbable caso de que algo vaya mal, garantía.
Si el reacondicionado es un geecool puedes esperar, además, un excelente servicio de posventa que hará todo lo posible para que si tienes un problema quede reducido a cenizas cuanto antes.

Es muy sencillo:

Por un lado, dispones de una garantía legal de 12 meses para tu reacondicionado, a contar desde la fecha de compra. Y por otro, geecool por iniciativa propia, te ofrece una garantía comercial de otros 12 meses más.

Esta garantía adicional es cortesía nuestra y, por tanto, es gratis para ti.

¿Por qué lo hacemos? Porque estamos tan seguros de nuestros productos que no nos importa comprometernos 24 meses.

¿Qué debes hacer para activarla? Solo tienes que rellenar el formulario y seguir los pasos que te indicamos. Hazlo antes de que pasen dos meses desde la fecha de compra.
Cuando verifiquemos la información y comprobemos que todo es correcto te escribiremos para confirmarte que has ampliado tu garantía.

¿Ves cómo era sencillo?

• Higienizado totalmente. Lo sometemos a una limpieza profunda con productos especializados.
• Restaurado a ajustes de fábrica. Eliminamos por completo todos los datos personales, archivos y aplicaciones almacenados.
• Embalado correctamente, en su caja y con su correspondiente cargador. Todos los accesorios son nuevos y compatibles con el modelo.

A+: Como nuevo. El producto está perfecto. La pantalla no tiene ningún rasguño, ni siquiera pequeñito, y la carcasa no tiene golpes, rayones ni imperfecciones y si las hay, apenas son visibles.
A: Muy buen estado. Casi nuevo, casi perfecto. La pantalla no tiene ningún rasguño, y la carcasa puede tener alguna pequeña marca prácticamente inapreciable.
B: Buen estado. La pantalla puede tener algún rasguño que solo será apreciable con la pantalla apagada y la carcasa puede tener algunas marcas de uso, roce, desgaste o algún rasguño visible que en ningún caso afecta al funcionamiento interno.

La clasificación no afecta al estado de los accesorios. En todos los casos son nuevos y compatibles con el dispositivo.

La garantía de geecool cubre exactamente lo mismo que la de los productos nuevos: los fallos electrónicos, eléctricos, de batería y fallos mecánicos internos del terminal. Será necesario, en todo caso, aportar la factura de compra.


No cubre los perjuicios ocasionados por:


• Accidentes y daños fortuitos debidos a causas externas al producto como caídas, inmersiones en agua, roturas, oxidación, robos o extravíos.
• Los intentos de abrir y reparar los productos por parte del cliente o terceras personas.
• El uso o la conexión de un accesorio no autorizado o dañado
• Los productos con un IMEI que no conste en nuestra base de datos o cuyo número de serie sea ilegible o haya sido modificado.
• Los rasguños, desconchaduras y otras marcas ocasionadas por el uso posteriores a la venta.

Por supuesto, cuentas con 14 días desde la recepción de tu pedido para probarlo, valorarlo y devolverlo si no cumple tus expectativas.
Una vez recibamos el dispositivo, haremos la devolución del dinero.

¡Escríbenos o llámanos! Estamos aquí para ti.
support@geecool.es | 944 58 07 01





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