geecool lo forma un equipo altamente cualificado, que en más de 30 años de experiencia en el sector de la electrónica y nuevas tecnologías han revisado y validado miles de dispositivos.
¡Confiamos plenamente en su profesionalidad!
Tanto es así, que los productos de geecool cuentan con una garantía extra de 12 meses sobre la garantía legal de 12 meses que todos los reacondicionados tienen.
¡Ah! Y como esta garantía adicional es cortesía nuestra, es gratis.
CONDICIONES DE LA GARANTÍA
Ponemos a disposición de nuestros usuarios diferentes canales de comunicación para que puedan contactar con nuestro equipo posventa siempre que lo necesiten.El personal técnico que conforma la plantilla de nuestro SAT(servicio de atención técnica) atenderá cualquier consulta relacionada con los dispositivos geecool bien por teléfono (al 944 58 07 01) o por mail (support@geecool.es). Además, si nuestros usuarios prefieren contactar con nosotros a través de redes sociales, les ofreceremos igualmente una respuesta rápida y personalizada desde nuestros perfiles en Instagram, Facebook y Twitter.
Nuestro servicio técnico y posventa ofrecerá siempre la solución más favorable para el cliente atendiendo a la garantía de 12 meses del dispositivo (o de 24 meses en el caso de que hayan solicitado la ampliación) a contar desde el momento de la compra por el primer usuario final. Cuando sea un fallo de fabricación, defectos materiales (de piezas) o de diseño, contacta con nosotros a través de una de las vías mencionadas anteriormente. Nos encargamos de recoger tu dispositivo y revisarlo de manera totalmente gratuita para ti. Si la reparación necesaria no entra en los supuestos cubiertos por la garantía o su periodo de validez ya ha expirado, tú como cliente puedes aceptar o no el presupuesto. En caso de aceptarlo, el cliente se hará cargo del coste derivado de la reparación del dispositivo y del de su devolución. Si no acepta el presupuesto de reparación, tan solo tendrá que abonar los costes derivados de la devolución del dispositivo. Es decir, en ningún caso pagará por la gestión de revisión del aparato y elaboración del presupuesto.
Todas las piezas del producto y cualquier otro equipamiento reemplazado pasarán a ser propiedad de geecool. Para reparar o reemplazar el producto, geecool puede utilizar piezas o productos nuevos, reacondicionados o similares a equipos nuevos.
Las piezas reparadas o el producto de reemplazo proporcionado estarán garantizados durante el resto del período de garantía inicial o durante 1 año desde la fecha del reemplazo o reparación.
La garantía no cubre los siguientes casos:
- El desgaste normal (incluido en particular el de los objetivos de las cámaras fotográficas, de las baterías y de las pantallas) de piezas que necesitan reparaciones y reemplazos periódicos.
- Los defectos por un mal uso o tratamiento del producto (mala manipulación, caída, choques, etc.).
- Modificaciones o reparaciones realizadas por personas no autorizadas.
- Batería con cortocircuito, celda dañada, marcas de apertura forzada.
- Defectos relacionados con que el producto haya sido usado o conectado a un equipo o a un software no aprobado por geecool. Este acceso no autorizado puede tener lugar por causa de la piratería, o de la apropiación de contraseña o incluso por otros medios distintos.
- Uso del producto diferente al uso para el que ha sido diseñado.
- Uso o conexión de un accesorio no conforme o dañado.
- Accidentes o catástrofes naturales o cualquier otra causa fuera del control de geecool, tales como (sin que esta lista esté limitada): agua, rayo, incendio, sobretensión eléctrica, etc.
- Los riesgos asociados al trayecto de entrega y de recuperación por el cliente final.
- Incidencias en el funcionamiento, a la disponibilidad, a la cobertura, a los servicios o a la capacidad de la red o del sistema (móvil u otro) que proporciona un tercer operador independiente que suministra la tarjeta SIM y la red o sistema (móvil u otro).
- Exposición del producto a la humedad, a variaciones de temperaturas extremas, a la corrosión, a la oxidación, al contacto o puesta en contacto con alimentos, líquidos, productos químicos y de manera general, con cualquier substancia que pueda alterar el producto.