Todos los reacondicionados de geecool pasan por un proceso de revisión, optimización y puesta a punto muy riguroso, con el fin de garantizar que el reacondicionamiento sea extraordinario.
Es un proceso minucioso de 8 pasos que se lleva a cabo por técnicos especializados con una amplia experiencia a sus espaldas, pues se han desarrollado profesionalmente en una empresa con más de 30 años de recorrido en el sector de la tecnología y electrónica.
Y se realiza en nuestras propias instalaciones porque preferimos ser nosotros quienes hagamos todos los pasos. Esto nos permite conocer de cerca el producto, supervisar de primera mano su puesta a punto, minimizar errores y estar tranquilos sabiendo que lo que a ti te llega es un producto de alta calidad perfectamente reacondicionado y 100% operativo.
Seleccionamos y adquirimos el producto. Buscamos modelos recientes, actuales y atractivos.
Comprobamos el origen del producto. Revisamos que estos productos no sean robados, falsos, estén bloqueados o se hayan usado en algún delito de falsificación.
Identificamos el grado estético e higienizamos. Valoramos las posibles imperfecciones exteriores, aquellas que no afectan a la utilidad ni a las funciones del dispositivo y los clasificamos por su grado estético: A+, A, B… A continuación, realizamos una limpieza a fondo.
Hacemos la comprobación funcional y el diagnóstico. Hacemos las pruebas necesarias para ver el estado de los 82 puntos de control que revisamos.
Reparamos o sustituimos piezas cuando sea necesario. En este punto reparamos o reemplazamos, solo si es necesario, los componentes internos defectuosos o desgastados por el uso, siempre de acuerdo a nuestros estándares de calidad.
Eliminamos de todos los datos y emitimos el certificado de borrado. Eliminamos todos los datos personales, archivos y posibles apps instaladas en los dispositivos. Es decir, los restauramos a ajustes de fábrica.
Hacemos una última revisión de calidad. Para cumplir con nuestro compromiso de calidad, realizamos una última prueba de control en todos los puntos ya revisados con anterioridad. Una especie de repaso para estar 100% seguros.
Embalamos. Una vez finalizado el proceso, los guardamos y protegemos en su correspondiente caja, junto con los accesorios nuevos compatibles que le correspondan, certificados y una breve bienvenida a geecool.